Sunday, February 26, 2006

Después...

Largo tiempo sin aparecerme por aca, en parte por el tiempo y por otra digo que por el miedo, creo que era el temor de volver a todo esto. No porque esté bien, recuperada sino por la inevitable oportunidad que se aparece para volverme a hundir cada vez que me aparesco y no por esto nada más.
Han pasado muchas cosas, no tantas fuera sino dentro de mi. Mucho cambios, para bien o para mal... he llegado a un punto, en ocasiones, en el que no creo estar en mi camino o en el que estoy tan confundida que me pongo de rodillas a llorar. Son muchas cosas, supongo pero todas para aguantar.
Largo tiempo sin volver a pensar así o simplemente de bloquear lo que se siente, lo que quema y lo que corta, lo que duele. Demasiadas cosas en las que ya no se puede volver atrás ni borrar lo que se dijo ni callar lo que se sintió...
Largos arrepentimientos y un eterno amor que no parece desaparecer con nada. Ay, como odio ese amor!
Lágrimas, cuantas faltarán para lograr estar en paz, cuantas sonrisas más porque a veces por más que busco no logro encontrar nada.
Largo tiempo de no leer a mis amores, largo tiempo de reposo y calma, largo tiempo de tormento, tiempo de recuperación y decaídas... Maldita insatisfacción.
Pero que, como todo pasa también esto lo hará. Largo tiempo de espera y ay, como las extrañé!
Vuelvo aca, para bien o para mal. De regreso a mí...