Saturday, October 22, 2005

Lejos..

Las extraño tanto!!
Odio estar tan desconectada...

Saturday, October 15, 2005

End Of The World

Skeeter Davis

Why does the sun go on shining
Why does the sea rush to shore
Don't they know it's the end of the world'
Cause you don't love me any more

Why do the birds go on singing
Why do the stars glow above
Don't they know it's the end of the world
It ended when I lost your love

I wake up in the morning and I wonder
Why everything's the same as it was
I can't understand, no, I can't understand
How life goes on the way it does

Why does my heart go on beating
Why do these eyes of mine cry
Don't they know it's the end of the world
It ended when you said goodbye

Why does my heart go on beating
Why do these eyes of mine cry
Don't they know it's the end of the world
It ended when you said goodbye

Wednesday, October 12, 2005

Suddenly

No te pido la luna, ni que me regales las estrellas, tampoco pido mi cachito de Sol y no te pido que conquistes las nubes y me las des una a una. No pido los mares, ni que los cruces todos.
Yo tan solo pido que me quieras, aunque sea un poquito. Y que nunca, nunca jamás pares de quererme.
He aquí tu amante empedernida, que yo sin ti ya no soy yo.

Friday, October 07, 2005

Permiso y yo.

Hoy, el hombre que dice amarme al cual yo no amo me escribió que me extrañaba, que añora mis besos y pidió permiso para salir con sus amigas. Como si fuera yo una fiera celosa.
Supongo que es por compromiso pero dicha petición a la que veo como formalidad entre informales me pone a pensar en los permisos.
Pido entonces permiso a los demás y permiso a mi para ser feliz y vivir sin permisos y viceversa... como tú. Si así de fácil es.
El hombre que dice amarme es una linda persona, que merece lo mejor. Me asombra con su tacto, y me perfuma con sus besos y sin embargo no lo amo. No es que no lo quiera ni lo ame sino que no lo amo de "esa" forma, y lo amo tanto también. Yo digo que no me ama y que en la lejanía se pierden lazos que no estaban firmemente amarrados.
Y los nuestros no lo estaban.
Yo no quiero amarlo y empiezo a escribir aquí cosas sin sentido que nacen desde mi para comunicar nada y que me dicen tanto, y entonces lo amo.
De vez en cuando me amo... y de vez en cuando recuerdo y vuelvo a amar a quien no debo o a quien dice no amarme.
Entonces ya no sé lo que siento y se torna todo confuso porque ella no está y no tengo a quien consultar, y aparece tanta gente y se me olvida que decir. A veces no sé que decir y lo vuelvo a letras y a frases y palabras los tres en uno y uno en tres... y se vuelve más confuso.
Y mis sueños se van volando como dos alas salvajes... pegadas entre si y vuelan alto entonces, más de lo que pueden y como en aquélla historia, al igual que las alas de Ícaro los sueños se fueron alto y chocaron con el Sol... entonces las alas caen y los sueños ya no vuelan más.
Vuelvo a pensar en quien ya no me ama pero no con amor de ése. O ya no sé como pienso... pienso en las posibilidades, no porque esté enamorada como afirmaba hace meses sino porque no quedó claro nada. Y las alas vuelan alto de nuevo...
Me acuerdo de aquél hombre que sigue afirmando amarme y sin embargo el amarme para él es tan lejano. Pienso en él y me pregunto que hace, y siento que lo necesito no por amarlo sino por quererlo, quererlo entonces para abrazarme y para que aun sin amarme lo repita y lo repita y diga que me ama y repita te amo y te amo, para siempre te amo. Entonces hay silencios de nostalgia y silencios de ilusión porque lejanamente cerca ansío que me ame con todo su corazón y pensamiento porque quiero que me abrace y repita por siempre, ay! cuánto te amo.
Y yo campantemente pido permiso para jamás amarlo, mientras él pide permiso para salir con sus amigas como si fuera yo una fiera celosa.
Y lo soy.

--------------------------------
Letras al azar entre sueños caídos, que se van levantando al permiso que les das. Palabras que conforman oraciones fatásticas y frases que se repiten que no dicen nada y significan tanto.
Cosas que no se sienten cuando en realidad si.

Fragmentos míos de mi conversación con Anya, mi amiga de toda la vida, ella. La que lo sabe todo:

Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
esta todo tranquilo y por supuesto que extraño
pero siento que todo lo que tenia o lo que formaba de verdad parte de mi mas bien fue lo que se mudo y yo quedaba ahi sola es decir que se me fue lo demás poco a poco no fui yo la que se fue en realidad, solo me aleje de donde ya no habia nada
Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
no se si me entendes?
Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
que te fuiste tu, que se me fue la vida como nosotras la sabíamos, que se fue gerardo, que se fueron mis amigos antes que yo, mi vida antigua, y el estar bien conmigo antes de los complejos, mis pilares entonces, que lo que fue saliendo luego fueron derivaciones para sustituir eso pero al final todo se quedaba vacío y aun asi dolio mucho irme pero no tanto como hubiera dolido si lo demas siguiera allí.... tu sabes
----------

Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
exacto como que despues te quedas en un estado de vacio o como indesicion con ganas de correr hacia ninguna parte y te quedas estatica... es lo que pasa
-------------------------------------------------

*-Como van cambiando las cosas, y pensar que antes jugabamos entre la tierra, haciamos posiones mágicas, cantábamos con Shakira y nos bañábamos juntas. Como antes comprabamos ropa sin pensar estoy gorda, como nos queríamos sin condiciones y al segundo nos odiabamos sin tregua y al final siempre nos quisimos. Pensar como antes las cosas eran tan fáciles o tan mágicas. Y como poco a poco he perdido mi magia... quiero volver a caminar contigo, descalzas por nuestras casas de piso frío.

**----tarde de reflexión. Sin llantos ni lamentos, pura reflexión.
Entonces, después de todo.. Que hay con mi permiso?

Thursday, October 06, 2005

"Nuestro contacto con la naturaleza salvaje nos impulsa a no limitar nuestras conversaciones a los seres humanos, ni nuestros movimientos más espléndidos a las pistas de baila, ni nuestros oídos sólo a la música de los instrumentos creados por el hombre, ni nuestros ojos a la belleza -que nos ha sido enseñada-, ni nuestra mente a aquéllas cosas sobre las cuales ya estamos todos de acuerdo."

Clarissa Pinkola Estés en "Mujeres que corren con los lobos".