Friday, October 07, 2005

Permiso y yo.

Hoy, el hombre que dice amarme al cual yo no amo me escribió que me extrañaba, que añora mis besos y pidió permiso para salir con sus amigas. Como si fuera yo una fiera celosa.
Supongo que es por compromiso pero dicha petición a la que veo como formalidad entre informales me pone a pensar en los permisos.
Pido entonces permiso a los demás y permiso a mi para ser feliz y vivir sin permisos y viceversa... como tú. Si así de fácil es.
El hombre que dice amarme es una linda persona, que merece lo mejor. Me asombra con su tacto, y me perfuma con sus besos y sin embargo no lo amo. No es que no lo quiera ni lo ame sino que no lo amo de "esa" forma, y lo amo tanto también. Yo digo que no me ama y que en la lejanía se pierden lazos que no estaban firmemente amarrados.
Y los nuestros no lo estaban.
Yo no quiero amarlo y empiezo a escribir aquí cosas sin sentido que nacen desde mi para comunicar nada y que me dicen tanto, y entonces lo amo.
De vez en cuando me amo... y de vez en cuando recuerdo y vuelvo a amar a quien no debo o a quien dice no amarme.
Entonces ya no sé lo que siento y se torna todo confuso porque ella no está y no tengo a quien consultar, y aparece tanta gente y se me olvida que decir. A veces no sé que decir y lo vuelvo a letras y a frases y palabras los tres en uno y uno en tres... y se vuelve más confuso.
Y mis sueños se van volando como dos alas salvajes... pegadas entre si y vuelan alto entonces, más de lo que pueden y como en aquélla historia, al igual que las alas de Ícaro los sueños se fueron alto y chocaron con el Sol... entonces las alas caen y los sueños ya no vuelan más.
Vuelvo a pensar en quien ya no me ama pero no con amor de ése. O ya no sé como pienso... pienso en las posibilidades, no porque esté enamorada como afirmaba hace meses sino porque no quedó claro nada. Y las alas vuelan alto de nuevo...
Me acuerdo de aquél hombre que sigue afirmando amarme y sin embargo el amarme para él es tan lejano. Pienso en él y me pregunto que hace, y siento que lo necesito no por amarlo sino por quererlo, quererlo entonces para abrazarme y para que aun sin amarme lo repita y lo repita y diga que me ama y repita te amo y te amo, para siempre te amo. Entonces hay silencios de nostalgia y silencios de ilusión porque lejanamente cerca ansío que me ame con todo su corazón y pensamiento porque quiero que me abrace y repita por siempre, ay! cuánto te amo.
Y yo campantemente pido permiso para jamás amarlo, mientras él pide permiso para salir con sus amigas como si fuera yo una fiera celosa.
Y lo soy.

--------------------------------
Letras al azar entre sueños caídos, que se van levantando al permiso que les das. Palabras que conforman oraciones fatásticas y frases que se repiten que no dicen nada y significan tanto.
Cosas que no se sienten cuando en realidad si.

Fragmentos míos de mi conversación con Anya, mi amiga de toda la vida, ella. La que lo sabe todo:

Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
esta todo tranquilo y por supuesto que extraño
pero siento que todo lo que tenia o lo que formaba de verdad parte de mi mas bien fue lo que se mudo y yo quedaba ahi sola es decir que se me fue lo demás poco a poco no fui yo la que se fue en realidad, solo me aleje de donde ya no habia nada
Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
no se si me entendes?
Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
que te fuiste tu, que se me fue la vida como nosotras la sabíamos, que se fue gerardo, que se fueron mis amigos antes que yo, mi vida antigua, y el estar bien conmigo antes de los complejos, mis pilares entonces, que lo que fue saliendo luego fueron derivaciones para sustituir eso pero al final todo se quedaba vacío y aun asi dolio mucho irme pero no tanto como hubiera dolido si lo demas siguiera allí.... tu sabes
----------

Anis-----Vos.Apagabas.La.Luz.Y.Llorabas..../Te re-amo dice:
exacto como que despues te quedas en un estado de vacio o como indesicion con ganas de correr hacia ninguna parte y te quedas estatica... es lo que pasa
-------------------------------------------------

*-Como van cambiando las cosas, y pensar que antes jugabamos entre la tierra, haciamos posiones mágicas, cantábamos con Shakira y nos bañábamos juntas. Como antes comprabamos ropa sin pensar estoy gorda, como nos queríamos sin condiciones y al segundo nos odiabamos sin tregua y al final siempre nos quisimos. Pensar como antes las cosas eran tan fáciles o tan mágicas. Y como poco a poco he perdido mi magia... quiero volver a caminar contigo, descalzas por nuestras casas de piso frío.

**----tarde de reflexión. Sin llantos ni lamentos, pura reflexión.
Entonces, después de todo.. Que hay con mi permiso?

2 comments:

Vero said...

sabes q peke? no tengo mucho q decir... me esta pasando algo tan parecido a ti!!!!!
solo kiero q sepas q no somos ni las primeras ni las ultimas en solo _"ser" sin motivos!
te amo

Unknown said...

te amo y es normal tu nostalgia, tu duda, sólo te digo que aquí más lejos que cerca he de aceptarlo estoy, estoy y estoy aunque no cumpla muy seguido mis promesas, pero estoy y te amo.