Thursday, October 19, 2006

17 de Mayo, 2006.

Planeaba escribirte lo más hermoso del mundo, lo más profundo que alguna vez llegara tener, pensaba dedicarte a ti lo más preciado de este mundo, todo lo que yo más quiero, después de ti.
Pensé en los versos más bonitos que pudieran salir de mí, y de esa forma convertir todo mi dolor en goce, mi amor por ti.
Yo quería entregarte lo más bonito del mundo...

En algún punto me perdí.

Te presento a lo peor de mí.
Te introduzco a mi infierno, a mi enfermedad, te llevo a mi dolor.
Quiero que sientas un poco de todo lo que yo siento, quiero que imagines un poco todo lo que me llevé, quiero reclamarte todo esto que me entregaste y que yo confiando acepté.
Pensé en lo más hermoso... y
te me fuiste.
Quiero hacerte sufrir de la misma forma en la que tú me lo has hecho a mí. Quiero que no pares nunca de llorar y que ni aún así llegues a imaginar un poco todo lo que yo sentí.
Quiero que te ahogues tú.

Quiero que te sumerjas un poco en el dolor que me has hecho pasar y que te cortes el alma de la misma forma en que me has obligado a hacerlo a mi.
Me encantaría verte mutilar tu cuerpo exactamente como yo lo he hecho y que supieras que aún si lo hicieras no te aproximarías ni un poquito a lo que me ha dolido...
Quiero que pases por el espejo y te inunden a ti también las ganas de romperlo, quiero que te pares frente a ti misma y a ver cuanto tiempo aguantas... quiero ponerte de rodillas en el baño para ver que tanto te lastimas, encontrarte tirada cuando ya no puedas más. Te arrastraré a mi cocina para que sepas un poco a todo lo que me obligas cada vez y a que te veas en fotos y te hierva el corazón.
No sabes las ganas de verte a ti también sufrir, de que te arrastres como yo alguna vez lo hice, pidiendo compasión...
el eco que se forma cuando nadie te escucha. Los ruidos en el corazón que sólo tú sientes.
Pensé en escribirte lo mejor, quise regalarte mi mundo, todo lo mejor de él.

Quiero que sufras como yo lo he hecho... quiero que sientas como yo he sentido para que nunca más me lastimes así.
Puta enfermedad. Cada vez me lastimas más... en un punto sé que me caeré y tu no llegarás. Te odio con toda mi alma... como en un acto de necesidad.

Me estás acabando, que lo sepas bien.

Te quedaste con lo mejor,
lo más hermoso de mi mundo. Lo mejor que alguna vez te pudiese entregar.

No comments: