Thursday, February 22, 2007

Bu-Yo

Llenas las manos de lo que toda una vida intentaste no ser

Sin vuelta atrás
sin mirar más allá de mis propias distorsiones

Agachada... me doblo,
y me voy

Destruyendo, lenta,
concisa

Las manos llenas de lo que siempre evité

Y agachados vamos,
tomados de las manos
convirtiéndonos en lo que siempre odiamos

2 comments:

Unknown said...

Siempres estas ahí.
El texto me mató...escribí antes un comentario y no sé en dónde quedó...quisiera....dormir?...no sé...Gracias.

jusore said...

La mayoría de las veces el ruido de los pensamientos no te deja oir la claridad del subconsciente. Y creeme, el subconsciente es mucho más sabio que el consciente, por propia experiencia lo digo.

Mi punto de vista y de partida del Todo lo he diseñado a partir de conjeturas sobre lo que seria deseable desear en un mundo físico/sicológico. Usease, exploro mi sentido de la deducción y la interpretación de los detalles que me rodean para obtener una ecuación lógica de cómo funciona el mundo, cuales serían los pasos a seguir para llegar a la convinación más acertada (como si de un cubo de rubick multidimensional se tratase), así experimento tanto en lo social-instintivo como en lo fisico-emotivo y lo llevo haciendo desde hace no se cuanto tiempo, ya que en un principio funcionaba así y no sabía que hacía en realidad, hasta que empecé a analizar mis pensamientos y ser consciente de mis necesidades y aspiraciones como materia viva.

Tu me sueltas tus rollos (no intento ser despectivo, solo recalco la subjetividad de un lector fuera de contesto) y yo te suelto los mios.

Tengo una obsesión, y la tengo de por vida, nací con ella y me acompaña desde memoria tengo que. La obsesión, como cualquier otra droga es mi bastón de apollo, un ácido que me estimula el paladar y los sentidos, pero que a la vez facilmente puede ser mi ruina. La perfección del todo, esa es mi obsesión, algo quizá finito, pero aparentemente inalcanzable, al menos en lo que a vida mortal se pudiera entender. Esto crea una vida aparentemente destinada al sufrimiento autoinfrigido y a estinguirse fugazmente, pero se neutraliza, balancea e invierte al ser poseida por la eufória de la propia obsesión.

¿Y que entiendo yo por la perfección del todo?

Desde un cuerpo sumido en su humanidad podría sintetizar la idea en lo que concierne a la sociedad por la que se ve envuelto, su ideario y limitaciones evidentes, siendo éstas una enfermedad que acompaña al cuerpo unitario y al grupal causando astío mútuo y de la que se verá liberado en muerte o con una vida alargada artificialmente (unitario) o vida generacinal socio-evolucionada en la que consiga los méritos/apoyos para reparar los defectos que tanto odio hacen nacer de las entrañas vivas.

Desde un espacio extracorporal habitado únicamente en sueños, pudiera definirse como una realidad infinita de sueños alcanzados, sin metas definidas, con consciencia de un entorno con retazos irracionales y paradojas desveladas.

He reencontrado un comentario que dejaste en un post de mi blog y me ha dado por volver al tuyo a dejarte un trozo de las palabras que fluyen de mi subconsciente a mi consciente.

Se desactivaría la necesidad de ambición al desactivar la posibilidad de muerte.

Se desactivaría la eterna vida sin sentido ni cometido, de puro descerebramiento lúdico al tener todo el tiempo del mundo y no ver un fin definido.

Se desactivaría la crueldad de las apariencias al ser desterrada toda idea de falsedad implicita por puro absurdo desvelado por la claridad de mente.

Se compensaría el papel manipulador del marionetista politico/empresarial desvinculando a éste casi en su totalidad de los medios de ideario común (Los Medias), partiendo de las bases interrelacionadas y con incisiva crítica y consciencia para con los adoctrinadores, ya sin la archiconocida vulgaridad que ha venido caracterizando al grupo social.

Bueno ya pauso la máquina de pensar por un segundo, en un momento estaré sumido en el pensamiento nocturno elavorando sencillas ideas que solucionen los siguientes pasos que he de dar.

Un saludo desde el más acá.