Sunday, November 11, 2007

Smile

Repetiré tu nombre hasta desconocerlo por completo
Prometo ser fuerte, prometo aguantar
y ver con la cabeza al cielo mis cadenas romperse
Juro sobrevivir... incluso de mi
Regresaré un día, firme y sonriente
con las manos llenas
Inventaré la cura soñada para el mar de mi tristeza
No pienso fallar
no quiero seguir sola, no quiero seguir más
Y sin embargo...
Prometo alejarme, no sé bien de que
pero lo prometo
Nos fumaremos mutuamente a dos pasos del abismo
algún día, volveremos
A encontrarnos en mi ola.

Prometo olvidarme...

1 comment:

Unknown said...

No pensé que sería tan raro seguir creciendo y tener este tipo de pasado-presente...cuesta, son incompatibles, pero quiero que puedan convivir, me cuesta, a veces lo logro, pero la mayoría de la veces me frustro, de un lado o del otro...yo también extraño esos tiempos, y me gustaría volver, ser esa, pero nada más puedo hacerlo en mi memoria, que es tan intangible que da miedo...qué es lo que tengo ahora?
Beso.