Monday, July 27, 2009

Este frío que me cala los huesos me inmoviliza toda y aún, por alguna razón me encuentro cómoda. Es una soledad apaciguante que me rodea y me atrapa. Contemplo iluminada las siluetas que se forman del humo del tabaco y sonrío.
El aire llega entonces y en un suspiro entrecortado me hace cachitos el alma. El frío sigue ahí, pasivo.
Mis manos aunque duras y secas se aferran una con otra y mi espalda gime en un quejido encorvado.
Cruje la madera consumiéndose... el oxígeno falta.
Lejana me siento y ando. Acostumbrada.
Lejana de mi cuerpo, entumido por completo.
El humo es ahora solo humo.

1 comment:

Unknown said...

Pues en un intento por que me dejara de leer la persona incomoda en mi vida restringí la lectura del blog.
Pero finalmente lo dejé de hacer porque no era barrera alguna...
Dame tu mailoalgo
te kiero mucho
besitos.