Thursday, August 04, 2005

Y hoy me desmorono.

Sigo aquí, ya mejor.

8 comments:

lasrita said...

animo nena, dale tiempo al tiempo, tu cuerpo, tu animo, tu todo debe de acostumbrarse a lo nuevo....
besos
GIUD

Rosa de Lima said...

Ánimo! Vengo a darte un beso, a lomos de mi yegua sombría, te traigo también a rosita, por si quieres pasearla un poco, y así te distraes.

(Bah... mira que digo chorradas)

Cuídate niña, tq.

Vero said...

soñe contigo... te ame en el sueño, como lo hago cada dia...te extrañe y sufri...comolo hago cada dia.
te amo...
ojala pudiera traerte o irme para alla... eres mi pekeña hermosa... y no la puedo ayudar mas q con palabras y besos virtuales...
pero sabes q me tienes alla...
yo yano estoy aca... algunas personas me robaron mi ser... y me tienen con ustedes.

Unknown said...

AMOOR!!! por fin sé de ti!!! que alegría.
espero que estes mejor! y tienes que contarme más de todo lo que te ha pasado mi niña hermosa!
ya no me conecto mucho a msn..
me han pasado cosas..tengo que hablarte mi nena! te amo.

La Lejana said...

Holaaaa
Me da gusto estar en este Blog!
Un saludito Nala
y un abrazote.

Neniux** said...

uuuuu me agrada que hayas dicho eso precosa!!! te dejo un gran beso y un abraso y como dices tu preicosa te acompaño!!!!

mileeeeeeeees de besooooooos pa ti

Vero said...

donde te metes, amor? te extraño muchisimo... kiero hablar contigo de tntas cosas!

Nala said...

Graciaaaasss.... no me he podido meter mucho porque ando todavía con la nueva casa y eso, el internet no está contratado todavía pero ya pronto...

Las quiero, gracias por estar ahí.
Giuuuuddd... que linda!!
Rosa hermosa, gracias por esos ánimos, sonreí.
Ay, Vice y que decirte. Te amo.
Eli, eli... tenemos que hablar, te amo...
Danielaaaa... que gusto!! Una alegría que me vengas a visitar, abrazos!
Y Edna, gracias de nuevo, por estar allí!