Sunday, July 31, 2005

Mil disculpas


Mi nena hermosa!!!!!
recibí tu mensaje y la verdad me dejó muy preocupada..quise en ese momento estar contigo, abrazarte..decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que me duele que te sientas así...
pero no pude.

paréntesis:
(Deberías saber que mi "población" es un caos [por no decir desastre] en cuanto a telefonía celular se refiere..por lo tanto mi phone nunca tiene señal cuando me encuentro aquí metidota en mi casa.)

No pude contestarte, pero sabes? me dolió en el alma no poder decirte al menos un: "te amo, no estas sola".
Porque sé que viniendo de mí al menos te haría olvidar las cosas por un momentito.

Mi niña bonita!
espero que estés mejor ,
te amo,
te amo como no tienes una idea y quiero hablar contigo.

Siempre aquí..en la distancia...
tu Eli.

Hoy: Eli-noise.

5 comments:

Vero said...

q paso amor? mi niñita? peke? q paso?... eli, me explicas?
me dejaste preocupada!

Rosa de Lima said...

Yo... sólo quiero decir que os quiero ¿se puede? ¿se puede ser más repetitiva? Me da igual, yo os quiero, a las tres, y ya lo dije.
Cuídense, por favor. Os amo, mucho, mucho.

Unknown said...

Lo que pasa es que me quede preocupada por un mesaje en el celular que no pude contestar...igual todavía no se nada..pero por lo que puso, no andaba muy bien..por eso quiero saber!! amor! donde estás!!!!???

Nala said...

Gracias, gracias. Ya estoy aquí.
Por nada del mundo quito este post, gracias mi Eli.
Gracias a todas, es un alivio saber que están ahí.

Las amo.

Nala said...

Y disculparte, de qué? No has hecho nada más que hacerme sentir un poquito mejor.

Te amo, ya lo sabes.