Sunday, April 09, 2006

Sobre ti

No sé.
Fue como que muy rápido leer esto. Venía pensando en que haría, lo que pondría y me encuentro contigo. Me encanta saber de ti, me tranquiliza porque sé que estás allí pero no sé que pensar de todo esto y de verdad lo siento.
Ni siquiera sé bien que decirte o hace cuanto fue todo esto que escribiste, no sé como tranquilizarte.
Ya te hiciste un examen? Por favor, ve a hacértelo, tranquila, no te dejes llevar. Piénsalo en frío.
Esque un bebé es tan grande, es demasiado... pero calma, piensa: que voy a hacer en caso de que en verdad esté embarazada. Platícalo mucho con Yair por favor.
Me duele no poder estar ahí contigo pero sabes que te pienso y sobretodo ahora con esto, por favor hazme saber que pasó.

Tranquila hermosa, todo va a salir bien sea lo que sea... mientras tu te dejes también.
Cuídate mucho, te lo pido de verdad.
Te amo....

2 comments:

Vero said...

extrañooooo!!
extraño a tiiiiiiiii!!
a eliii!!
a mon!!!!
a shalala!!!!
a chuls!!!
a magui!!
a vic!!
a cos!!!
a tantas!!!!!!!!!
las amo!

Nala said...

Eli, me da gusto saber que no lo estás pero ten más cuidado!! Jaja... Te amo.

Y vice, te respondí el mail, ando bien, contentita por ahora.
También te extraño.