Saturday, October 18, 2008

Someone like you

Intento no pensar, no hablar; dejar de balbucear.
He escrito ya mil veces sobre mi extrema necesidad de salir corriendo, volando si soy precisa. El impulso de escapar, verte la cara una vez más.
Y, y... al llegar al clímax de este sueño tergiversado, gritar como loca a tus oídos.
Loca, locura y cordura... y si? Y si no lo fuera? Pienso que....
hoy estoy tranquila
Pienso que... hoy por la noche no voy a descansar, dormiré pero no en paz.
Y siento que alguien como tú no me debería importar.
Pienso que alguien como yo debería empezar a razonar.

Y leo y leo estas líneas absurdas y pienso que...
a veces
hace bien
me hace bien
estar así
"ida"
y llorosa
con la cabeza estallante
los oídos palpitantes
y un chillout perfecto
siendo precisa
la calma en cama.

Voy.. ya voy.

Y yo calientita en casa siento pena por mi misma. Quisiera dar mi calor a muchos más...
Allí afuera, allá lejos
y desolado camino.
Si me queda alma
ven ya por ella
porque pesa
me pesa hablar
me corta la garganta
me hiere pensar

en ti y los demás. en los de allá. los lejanos enmascarados.

Un día...
ya vendrá.

1 comment:

Vicky H. said...

Hermoso...

Más que identificada. Con todo.

Me encanto.

Voy a pasar a leerte seguido. Gracias por las palabras justas...

Beso.