Monday, October 27, 2008

Cajones

Un año
el primero
y

...

Sentirte morir entre mis brazos
embarrada de moco
la gente de fondo
porque en nuestro corazón
bien sabíamos que sólo éramos los dos
acariciarte
sentirte
tocarte
una última vez
y fuimos uno
1030
octubre
veintiseis
y te extraño
cada día
el recuerdo es más espaciado
pero la intensidad
esa
siempre duele


Cuando lloro en el jardín
te necesito
quien no me juzgue
no a voz alta
no al parecer
y abrazarte
y olerte
y sentirte vivo
porque la transición de la carne
a una caja de madera
no deja de doler
porque te recuerdo al último momento
y me hace feliz haber estado allí
porque esa mesa fría de aluminio
no significaba nada
porque nuestro calor
nuestra fusión era más


Y te quise
de qué forma te quise
y te extraño
y te imagino por ahí
en mis sueños
siendo tú
corriendo y ladrando
y tu pérdida no deja de doler


Es curioso
como somos
los humanos
y tú
tan inocente


Aún no sé que hacerte
te tengo en un cajón
m.a.t.e.r.i.a.l
y en mi corazón grande grande
estás.

2 comments:

Unknown said...

Uh...no, las mascotas...hace poco se murió mi gata, y es muymuy feo...:(
te abrazo fuerte, nalita.
besote.

me imgina que san cristobal debe ser muy hermoso.......vi algunas fotos y me encantaria pasarme ahi un tiempito.

Unknown said...

es difícil, lo sé
cualquier pérdida asi fuere una persona o cualquier alma con la que nos apegamos.
incluso llegamos a querer mas a un animal que a las personas mismas.
Te quieru