Friday, November 14, 2008

Día con día
uno a uno
a paso de bebé
iré dejando(te)(los)
atrás
bien atrás
porque esta bola de nieve que me cubre toda
quema
duele
inmoviliza
me enfría y me hiere
me hiero
y me quiero
en verdad me quiero liberar
y lo afirmo
y lo sello con lágrimas
que estoy harta
de ser triste
de ser sola
de no ser quien fui
y no permitirme ser más
la ambivalencia
frente a las bifurcaciones
ir o no ir
avanzar o retroceder
soy omnipotente en mi vida
y ese mismo poder
sobre mi
me impide dejarme ir
no me voy
no me voy
no me voy

Duele
al final separarse
bueno o malo
duele
las enseñanzas y aprendizajes
la avenencia de sentimientos
y el pasado
el último minuto
ya no me lo guardo
es pasado y cada segundo
se vuelve en mi nueva oportunidad
no sangro
dejo de llorar
no sufro
no vomito(me)
no saco
no soy más
lo que yo no quiera ser.

No comments: