Thursday, November 13, 2008

Me cubro los ojos, cada vez arden más y se sienten, humedos, cayéndose, llorando.
A veces ya ni me dan ganas de regresar aquí, porque es extraña esta nostalgia/tristeza/tranquilidad que me da cada vez que abro la página. Es raro porque puede ser el mejor día y llego y bah... me siento extraña. Y me molesta no entenderlo.
Puede ser parte inconsciente, pienso... o, sino no sé pero me desespero.
Hoy, ayer, estos días estoy, si, si estoy pero me siento muy cansada. Dejé de tomar las pastillas hace casi un mes y me siento peor, creo. Espero los resultados.
Aay.. mañana escuela.
Creo que lo que me tiene más harta que otra cosa es la monotonía de los días.
Te despiertas 6, te vas 6 40, descanso 9 40, descanso 11 50, te vas 1 50, caminas, fumas y llegas. Y entre eso, la misma gente, los mismos chistes, la misma comida, las 3 personas de siempre. Y pensar en que sucede allá afuera, si... me dejara en libertad, yo misma digo.
Si, eso es... me cansa eso. No tener variedad, y los prejuicios y estar rodeada de gente racista, tonta, burda. Y la verdad me siento arrogante y yo misma soy la discriminadora pero que haces, cuando no puedes hablar o cuando hablas y no entienden. Cuando eres "el diccionario" y en realidad no sabes nada, cuando estás harta de que pregunten, de que digan, de la ¿ignorancia? o las diferencias. Porque no me creo superior, sólo... soy diferente.
Y las diferencias no siempre son tan buenas, no cuando estás solo.
Y hoy y lo que me queda de esto, soy sola, estoy sola y diferente.
O indiferente que vendría a quedar desigual también.

Ser pájaro y volar.

1 comment:

Unknown said...

En el presente y en el futuro están todas las posibilidades, nena. Metete en la cabeza que el pasado no existe y que según cómo pienses, así vas a sentir. Estoy pasando una etapa loquísima en mi vida, podría haberme tragado 50 pastillas, dos veces, 3 veces, 150 pastillas, podría haber hecho una mezcla de pastas, alcohol y hierba para intentar matarme sin matarme, podría haberme cortado para que me duela el cuerpo y llorar por eso sin llanto posible por el dolor del alma. Pero no lo hice. Y te juro que siento un amor muy grande por mí, y es muy raro, porque duele tomarse la vida así, sin anestésicos, duele, pero a la vez no quiero lastimarme, quiero sanarme del todo por dentro, limpiarme para que todo fluya y se vaya y siga a donde tenga que ir, y ser cada vez más yo. Es rarísimo esto, y te escribo y lloro, pero no es tristeza, te aseguro que no es...supongo que es este amor que siento por mí, que me sorprende y se hace lágrimas...
Cuidate mucho, vos te mereces lo mejor, entendelo...por favor...