Tuesday, July 27, 2010

No me siento tan triste como me sentía años antes. Cada vez me enfrento más "maduramente" a los problemas que se me vienen encima, y se siente distinto, respirar de nuevo.
Siempre regreso a esta pantalla cuando se me agotan los recursos para salir adelante sin derramar algunas lágrimas; es cada vez más y más espaciado un post del otro y no sé que tan orgullosa debería sentirme de eso. No sé si sea lo mejor porque ahora simplemente lo escondo todo en algún rincón empolvado bien adentro de mi...
Me siento sola, más sola que en mucho tiempo. Y aunque odio sentirme así, odio más no tener la voluntad de corregirlo y hacer algo por mi, por mejorarme. Y sigo sin poder dormir, despertándome tarde, desaprovechando todo.
Pero más que todo, extraño a mis amigos. Extraño demasiado la sensación de tener alguien con quien contar, que alguien se preocupe por mi, tener la seguridad de que me siguen y aman. Y hoy no la tengo... no tengo más que la ansiedad constante de sentirme vacía e inservible, desechable. Con la manía degradante de revisar el celular cada tres minutos con la ilusión de que alguien me piensa... y luego caer fuerte reafirmando lo que temía: NADA, NADA. NADA.

7 comments:

Unknown said...

yo siempre estaré pensandote y aunque no lo demostremos muy a menudo seguimos aca en la distancia deseando salir de este agujero en donde vinimos a caer, pero en el que estamos juntas.
te kiero.
te extraño.
aline

Ebriga Black said...
This comment has been removed by the author.
Ebriga Black said...

No sé como llegué a tu blog, quizás sea el azar como botellita en esta inmensa marea de la red... Al igual que vos, mientras escribías esto... no lo sé.
Tengo esa angustia de feriado de verano; al identificarme con cada letra que ponés retorna a mí algo de calma... pero esta aplastante soledad, este hueco que le parezco a todos, incluso a quienes dicen quererme, me apisona hasta engullirme completa.
No sé... me sentí cerca de alguien, sentí que algún ser en el mundo entendía ahora, ya, lo que me está sucediendo.
Te dejo un abrazo de "desconocidas". Ojalá ya estés mejor.

Gabriela.

Unknown said...

pues voy... como siempre sin saber bien a dónde.. pero voy.
No sabes cuánto necesito de una amiga, sería bueno vernos eso sí.
Idea una forma de mirarnos anis aún tienes mi tel??
yo perdi el tuyo y en el messenger la ultima vez que te agregué nunca aceptasteeeee
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
te extraño también.

Unknown said...

Mandame un mail (teatrofila@hotmail.com) cuando quieras y charloteamos! dale? :)
besote.

Gabriela said...

Hay un sentimiento mutuo de pertenencia a la pesadumbre. Me gustaría ver que escribís... seguir intentando puede rotularnos de ingenuas, sí, pero nadie sabe que nos gusta serlo.
Cariños, fuerza... que sé yo... aliento, entre desconocidos también nos damos la mano.
Voy a seguir leyéndote.

Anonymous said...

Creo que este medio es de personas que se sienten solas, aunque yo tenga familia, esposo e hijos me siento sola, por que no tengo amigas ni amigos, mi unica compañera es mi computadora a la que cuento todo, por que se que ella es mi amiga fiel y la que esta siempre a mi lado cuando mas la necesito, y esta ventanita hace que conozca a personas con los mismos sentimientos que yo a la distancia.
Por muy solas que nos sintamos, siempre habra alguien a la distancia que por lo menos nos salude.
Por eso Recibe un slaudo de mi parte a la distancia.
Cuidate y recuerda que siempre habra alguien en este medio con quien conversar.