Tuesday, January 22, 2008

Inarticulada
me siento
y pienso
te veo entre sueños
"es hora de cortar lazos" me digo
y una gran nube de humo se posa ante mis ojos
y ciega estoy
mientras pretendo desconocerte
mis huesos calan
y el agudo tono de mi llanto derrumba todo

Invertebrada
descorazonada
y mi espalda duele, literal
tal vez no sea bueno cargar con tanto
después de todo
y me suelto a llorar

Un mar me atrapa
y me siento hundida
pronto despierto en lágrimas
y me doy cuenta
de que esto no es lo que mi alma quiere
y analizo
me analizo

Es dañina esta sensación
y el miedo al tiempo pasado es más grande que yo
y mis lágrimas pesan como toneladas de agua cayendo de golpe
en mi espalda
en mis manos
en mis ojos
en mi corazón

Y resignada avanzo
indefensa y autocomplaciente
viéndome en el reflejo
llena de lástima
y autocompasión
y siento vergûenza la mayoría del tiempo
por dejarme vencer así

Retomo mi camino de ojos llorosos
rojos y gastados
secos, casi
y sigo caminando
sin rumbo y desolada
nunca sentí orgullo por esto
ni por mi

Guardo silencio y pienso
tal vez por ahí debí empezar...

6 comments:

Re[i]nata said...

Bello, bello.
Leo con tiempo luego.
(Tengo medio abandonado este blog)
Te linkeo al mío también, me has honrado con el link al tuyo :)
Un abrazo felino :)

Unknown said...

Abrazo elino es lo más. tengo sueño. estoy medio hecha bolsa. Te dejo la dire de un blog paralelo, auqneu no cierro purgas, nono,, eso nunca...pero es que purgas es leido por mi tia y hay cosas que no quiero que lea....besote enorme y con ruido chuicoso.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

http://www.lapatadelgato.blogspot.com

Unknown said...

nenis aki andamos.. te leo y sabes que estoy contigo, besos

Re[i]nata said...

Te dejo un abrazo, vuelvo a leerlo y es cada vez más hermoso lo que escribiste.