Saturday, January 19, 2008

Lluvia


Espero que llueva hoy

y que la brisa incesante de este amor ferviente me inunde por completo

que no descance hasta mojar mis gruesas ramas

del penetrante perfume de la tierra mojada


Espero que llueva hoy

que mi corazón se deje escurrir un poco

y toda mi cara gotee

hasta sentir el aliento de nube entrar en mis pulmones


Espero que llueva hoy

para que el río ande con fuerza

y su astuta melodía me susurre al oído

llenándome de secretos por siempre atesorados


Espero que llueva hoy

y que entre los gritos del cielo te aparescas

que las luces cegadoras de la noche te rodeen

y la fuerza decadente de los mares nos atrape



Espero que llueva hoy

...


Espero llover hoy

...


Y llovernos hasta siempre,  juntos en la eternidad aromatizada del incesante mar goteante

.

No comments: