Wednesday, May 25, 2005

En espera...

Mientras tu te encuentras allá, disfrutando de ti... disfrutando a la vida con todas esas ganas que alguna vez me contagiaste yo sigo aqui. Simplemente en espera.

Estoy en espera, en espera de apagar esa oscuridad, de encender la luz, mi luz.
Esque a estas alturas me encuentro tan confundida, esperando a romper con la monotonía que acecha cada día de mi existir.
Y yo sigo esperando, esperando a que yo vuelva, a que yo regrese a mi.
Me encuentro en el eterno juego que parece nunca acabar, estoy jugando a lastimarme, estaba jugando a odiarme.. pero ese juego, se ha vuelto una pesadilla... mi juego ya no acaba.
Estoy en la espera de que la risa me invada, de que las lágrimas se vayan... en espera de que el infinito dolor dentro de mi se esfume. Sin avisar.. que se vaya.
En espera de terminar con esto, de reunir el coraje para poner un alto a este eterno martirio. Mi propio martirio.
Busco con romper estas olas, de reunir las fuerzas y acabar con la marea.
Espero a romper el aire y a colocar el Sol arriba de mi, dentro de mi... cubrirme de su calor. Bañarme de su brillo.. sigo esperando.
Me encuentro en espera de que la constante lluvia que moja mis pensamientos y los llena de fango, de lodo y de suciedad cese y se vuelva en aire, un aire que se lo lleve.. a todo, porque a veces hasta la lluvia, mancha, hiere... repugna.
Sigo esperando el perdón, mi perdón.. espero perdonarme a mi por todas las faltas que he cometido, hacia mi, hacia ti, hacia ellos... a ellas, hacia él. Así como incluso espero perdonarme aquellas faltas que no he cometido pero sin más me acuso por ellas.
Sigo esperando también a curarme de ti por que el estar sin ti se vuelve más insoportable ´cada día.. sin embargo, siento que lo logro... sobrevivir, sin ti.
Espero el día, el día en que pueda verme hasta el fondo de mi, y encontrar todas esas cosas bellas que yo no veo en mi.
En espera de observarme, como soy, sin juzgarme, sin llorar... sin el constante enojo que me encuelve hasta la más pequeña parte de mi. Ya sin el odio.
Y sigo esperando a un día correr, sin nadie que me detenga, espero el día en el que pueda gritar y gritar y gritar, decir al mundo, anunciar a todos que soy feliz... que lo he logrado.

Más sigo esperando y no llega, nada de eso llega.... no hay más luz, ya toda se ha ido, me ha abandonado. La he regalado toda sin pensar un poco en mi.
Y el no esta, y yo ya no estoy. Simplemente estoy divagando, divangando en mi dolor. Sin nada más por decir.. y...
La sonrisa no llega, se encuentra invadida toda por una cara triste, unos ojos rojos, llenos de tanto dolor!... se encuentra suplida por una boca apagada, sin vida... simplemente a la espera de su final.

Y lo buscaría yo, iría yo a encontrarlo.... dejaría de esperar para aventurarme y buscarlo, sin cesar, hasta encontrar todo eso que espero. Para traerte de regreso, para traerme de regreso... para traer a todo eso de vuelta a mi.
Pero ya no encuentro más fuerzas, me hace falta el aliento... quiero cerrar las heridas pero parece inutil el querer por que nada pasa. Y mi llanto sigue ahí sin dejarme más ánimo, asfixiandome.

Porque todo parece más comodo desde aqui, simplemente sufriendo... porque es más comodo quedarse sin hacer nada a correr el riesgo de herirte más.

Hoy no... hoy sigo en espera. Después veremos....

No comments: