Tuesday, May 17, 2005

Mmm...

No ha pasado mucho... desapareció la amenaza de gripa en tres días de rondarme, uhh, todavía puedo defenderme contra eso... al menos.

Mmm... entro constantemente al messenger para ver si está conectado. Y no está..... extraño solo saberlo bien, porque ya no lo veo. Me gustaría solo verlo...... en línea, en una foto nueva, por Dios!!!, que soportaría verlo hasta con ella (la maldita arroz que anda con él a la cual odio mucho mucho, esque la envidio taaaaaanto!)..... pero no lo veo. Tal vez sea lo mejor para estos casos... me receto tiempo, abstinencia, soledad. Ok, te sigo los pasos Sabines... me receto eso.

Jajaja, hoy me regañaron... mm... yo cantando una canción de Intocable que acababa de oir y mm, se me quedo pegada, jeje.... yo: enseñame a olvidaaaaaar... (echandole "harto sentimiento ranchero"). Y la otra tipa que también sufre de mal de amores: Noooo, no cantes eso!!!! me pone triste... Claro que yo solo por el afán de molestar la canté más fuerte y ella siguió diciendome que me callara.
Yo: no! yo me callo cuando quiera.... a parte me gusta la canción.
Otra amiga que se metió: pero tu porque ya no piensas en él y ya te vale!! a ella no, cállate!
Yo: todavía me importa y pienso en él, pero me vale madreeeeees!!! (algo contradictorio)..

Y ooooooooooooooooooops!!!! Un maestro en frente...

el viejo ese: esas majaderías! Se oyen muy feo en una muchacha tan linda como tú... no hables así porque te voy a reportar!
(yo muerta de pena, agacho la cabeza.... damn!!! eso no se hace nunca!... y asiento hago unas muecas de que pendejaaa!! y el viejo ese se va).....
jajaja... ataque de risa!! Mmm, me enojo.... viejo metiche!! En fin, ya no tengo que ser "tan majadera"!...

Fuera de eso, nada nuevo hoy.... ya no pensé tanto en él!!! Eso es digno de un aplauso, clap clap.. Creo parte de eso se debió a que últimamente me distraigo mucho viendo a la preciosura de Fede.... uhh, que guapo es! jajaja... me han dicho que quiere conmigo... Ya veremos.
A mi no me es tan indiferente... aaaaaaaaa!! (y el abrazar tan rico como el lo hace le suma puntos).
No sé, tal vez sea hora de darme un oportunidad... creo que es hora. Mañana veo...

A las 7 me toca terapia... buuuuu, ya me hace falta, estos últimos día me han dado unas ganas de llorar!!!... fuera de lo normal y sin ninguna razón!!

Mmm.... que más?... ah si, ando bien frustrada por que un grano enooooorme que me salió en la nariz desaparesca. Me enoja el solo verlo!!.... que hago???!

Estos días evito el verme en el espejo, por el grano y por la distorsión que mi mente forma de mi cuerpo cuando me veo en esos objetos tan tenebrosos.... por eso de que ando medio vulnerable también... pero es inevitable!! Ayer lloré y lloré cuando me vi....
Esto crece más cada vez y ya no encuentro más espacios vacios en donde acomodarlo, me estoy desbordando y lo primero que se va son los momentos fugaces de alegría, mi calor está en transformación a un frío insoportable... me congelo. La risa últimamente ya no se asoma, es solo una boca cerrada (claro, que con comida en frente... abierta!!! cerda.) con una expresión de desaliento. Ojalá desaparesca pronto...

Extraño sonreir.... lo extraño a él, también a mi seguridad, extraño el sonido de mi risa, extraño mi calor, también mi energía, me hacen falta los abrazos, los besos, el apapacho y el amor... pero necesito el coraje para ariesgarme a recibirlo. Porque tengo miedo....

Chin! Si no me apuro llego tardísimo a la terapia, a ver que tal me va... a veces me dan ganas de faltar porque no quiero ver a lo que he llegado.... aaaaaaaaaah!!! ahora que me acuerdo... me dejo de "tarea" responderme esta pregunta: ¿hasta dónde quiero llegar con todo esto?.... no lo he pensado, no quiero pensar en eso... esque a veces quiero seguir y seguir pero otras ponerle un alto y gritar... para que ya no vuelva. Hoy no se que quiero.

En fin, en el trayecto allá lo pensaré, y si allá logro resolver algo, lo escribo al rato.. a ver que pasa.

Mientras, nada nuevo..

No comments: