Tuesday, May 03, 2005

Carta a ti...

Después de esa laaarga ausencia, fuera de esto por un rato, regreso.... le escribí esto hoy a mi amiga. No tiene la dirección del blog, me da miedo de que se preocupe más de lo que ya esta y sin que estemos juntas. Quise compartirlo, si es que alguien alguna vez lee esto en medio de la gran inmensidad en la que este pequeño espacio se esconde, pasa desapercibido.

Mi loca preferidaaaa,
Como has estado frank???!!!... espero que pues, como ya te he escrito sobreponiendote a todo y siendo fuerte de la forma que yo se que eres. Si quieres saber como estoy yo, siendonte sincera ultimamente no todo ha salido como yo quisiera, me hacen falta tus abrazos y consejo, me hace falta oir tu voz, tu risa y esas pendejadas que a veces haces que sabes que me hacen reir tanto...
Ultimamente he salido y salido pero no pasa nada, me siento muy sola, te lo juro pero es rarisimo porque estoy ahi pero en realidad no, se que me entiendes.
Salgo, estoy con ellos, pero me hace falta algo. Parece que se me olvido como sonreir.... quiero formar parte de todo, pero siento como si me pisotearan nada más y que yo me dejo. No se lo que paso conmigo con esa persona que antes estaba dentro de mi, tan indestructible, impenetrable... me he convertido en alguien mut vulnerable y eso me asusta, me da miedo que me vean y pongo de barrera mi apatia pero amiga, cada vez estoy mas sola.....
Vuelvo a retomar mi desorden alimenticio, le digo asi ahora porque al fin me he dado cuenta de que es una enfermedad que cada vez me mata mas pero para ser sincera anya, me gusta.... Finjo mucho amiga, finjo demasiado.... le sonrio a todos cuando por dentro cada vez soy mas infeliz y eso esta matando, siento que ya ni la terapia me hace bien porque ahi pongo mis barreras tambien, es muy insoportable..... mientras, como te digo seguire aguantando... a la espera de verte de nuevo.....

Pufff.... me siento mejor, me hace bien escribirte, ojala lo leas pronto porque me hace falta saber de ti, saber como estas, que te ha pasado... quiero saberlo toooooooodo. Creeme que no te quiero perder, siento que eres de las pocas cosas que me quedan, no se si tu pienses eso tambien, pero te quiero demasiado, sabes que puedes confiarmelo todo, verdad?

Pero buenoi, cuentame que ha sido de ti..... que tal Uruguay?

Muchos besos, con todo el corazon, si, sabes que todavia tengo mucho corazon para ti.
Te quiero..... no puedo esperar a verte de nuevo, mientras tanto me quedare con tu recuerdo, sonriente. Besos.
Yo mera (tu franklin).

No comments: