Wednesday, May 04, 2005

A mi vida.

¿Qué soy?
Ya ni yo sé. Ayudame amor, a salir de esta... solo hay lágrimas y siento que ya no puedo soportarlo por más tiempo.
Las lágrimas caen, me estoy desbaratando... vida, ¿porque me pasa esto?
Él ya no está y su recuerdo me atormenta a cada momento, a donde quiera que yo vaya... me hace falta. Trato de no recordar su nombre, ni su abrazo porque el ya no recuerda el mio.
Me duele la cabeza, me duele el cuerpo y mi alma está desecha, viviendo del sufrimiento... estoy colapsando.
Ya no habrá más, pronto me iré... me alejaré de este lugar y eso me tiene aterrada. Aqui ha pasado todo... y me da miedo separarme.
Lágrimas, lágrimas más lágrimas... son incontrolables ahora.... quiero detenerlas, no quiero ver como me derrumbo, prefiero morir, pero todavía no me toca, ya llegará el momento cuando finalmente esto acabe, cuando ya no soporte más... porque se que yo me estoy matando poco a poco, con esa soledad, con ese odio... el dolor.
Le dí todo, me entregue por completo.... me vacié completamente y ya no me queda nada más.. te llenaste de mi y ahora solo lo desechas, como si no fuera nada, y así me siento yo... nada.
Ven y abrazame, llename de tu amor.... no, no..... no pidas eso. Pediré que te vayas, que desalojes de una vez mi cabeza, que ya no rondes más por mis pensamientos, porque estoy harta de este juego del que solo yo formo parte... y las lágrimas siguen cayendo.
Vida.... has que todo esto pare. No me castigues de esta forma, ha sido suficiente ya con la tortura que soporto cada día, ya sin una luz que me ilumine, porque la mia cada vez se va extinguiendo. Ayudame, te lo pido a gritos.

No comments: