Thursday, April 28, 2005

This place is so empty....

No quería ir a la escuela hoy. Tuve examen.... odio esa materia!!! Je, desde muy pequeña, recuerdo como era mi mamá la que siempre me hacía la tarea. Creo que me va a ir bien, bueno... sgún yo tuve bien toooodo lo que vino excepto cuando llego la parte de ubicación, ajam... soy muy mala en eso, ni se donde me encuentro yo ahora... perdida en el espacio sideral...
Estuve ahi, sola.. no tenía nadie con quien estar, todos estaban en sus asuntos y se que me invitaban a unirme ser parte, creo que más bien era yo la que estaba en su asunto, privandome a mi misma sonreir un poco, sólo un poco...
Comí dos bolsas de sabritas.... que asco. Llevé mi botella de agua, la llené y la llené para evitar la comida... funcionó un poco, hasta que me topé con la tienda, con la chatarra... mi estómago protestaba, pedía comida, comida, mucha comida. Intenté controlarme, no pude. Después la culpabilidad y el repudio llegó, como suele hacerlo siempre, todo el tiempo. Fui al baño estaba a punto de hacerlo y llegaron todas, a molestar. No pude me sentí peor.... el asco creció más y más cuando comenzaron a tomar y tomar fotos, yo no quería..... pero no pude evitar el no verlas tuve que hacerlos y me asusté cuando me vi, tan miserable y gorda. Una vaca. Quería irme y escapar. Extender mis alas hasta llegar al Sol y finalmente dejarlo, si dejar que me consumiera... no podía. Mis alas estaban pegadas y me era imposible extenderlas... quería llorar. Todo el día estuve de genio, por mi soledad pero yo soy la causante de todo, en fin.
Llegué a mi casa, acabo de llegar.... entré al baño, acabo de vomitar.. mis ojos me duelen, la cabeza tambien, siento frio y las heridas de mis manos no sanan.... mi garganta se siente rasposa. Me comí un tum... estoy cansada, me siento tan fatigada.
Pronto llegarán mispadres, mi hermano a fingir de nuevo.... a comer otra vez y a vomitar.. como siempre.
Siento frio!!!!

1 comment:

jusore said...

Hola chica, me llamo Javier, vivo en sevilla/españa, tengo 23 años dentro de poco, bueno eso es lo de menos, el caso es que me he encontrado con tu blog de una manera un tanto peculiar, ya te diré cómo. Me has echo acordarme de como me sentí hace tiempo y no podia dejar pasar la oportunidad de tenderte la mano por si quieres una persona con la que charlar de vez en cuando de tus cosas y si tienes curiosidad tambien te cuento como es mi vida. Te dejo mi dirección de correo electronico y la dirección de mi webblog, que no es gran cosa, pero es mio :)

Un beso, espero recibir noticias tuyas.

joinjain@supercable.es
http://jusore.doesntexist.com