Wednesday, July 06, 2005

De regreso, de nuevo.

Llegué hoy como a las diez de la mañana del DF, por fin en mi casa, ¡qué bien se siente!
Dejé a mi papá allá, lo extraño. Lo extraño mucho, al rato le hablo... aún así, hoy lo veo, viene a la casa después de meses de estancia en el DF, debe estar agobiado, que bien tenerlo de regreso, llega en el último vuelo.
Vinieron mis primos, no sé por cuantos días pero aqui estamos, tal vez lleve a la más pequeña al cine, veremos.
Fui a una escuela, como dice mi terapeuta, quizás esta sea la que estaba esperando. Me gustó, ojala quede aceptada, ojalá me sienta bien, espero y sin embargo las lágrimas siguen atoradas y yo sigo aterrada, pero sigo, sigo allí.
Compré ropa, fue deprimente aun cuando yo amo ir de compras. Me sentí fea, muy muy fea.... ya estoy mejor. Creo que mis papás se dieron cuenta y mi papá me decía siempre cosas bonitas. Le mandé un mensaje a Eli, pero vi en el foro y el cel que sale no es el que yo tengo quizás Shala me dió el número equivocado...
Sigo aquí, no tengo mucho que decir, ni tanto que contar. Estoy aguantando, luchando contra las lágrimas y repintiendome que sea fuerte y fuerte, muy muy fuerte.

En fin, estoy de regreso... con ánimo de seguir, con ganas de sonreir.

1 comment:

Vero said...

ay mi niñita perciosa... q lindo q volviste a aparecer,.. te fuiste sin avisar!!! tuve q suponeer y supuse bien...
bueno.. como yate he dicho muchas veces.. es difciil, y va a doler, pero veras q por algo mejor pasa todo esto..
y no sabes lo contenta q me dejas con eso de q aca estas "con ganas de sonreir".... te amoooooo
hablamos un dia de estos! estoy en examenes asi q no tengo mucho tiempo, pero apenas pueda entro a msn a buscarte