Wednesday, July 20, 2005

Papá

Amo a mi padre con todo el corazón. Sé que lo único que el quiere es que yo sea feliz y es todo lo que desea, quizás sea por eso que me da todo lo que pido, absolutamente todo, pero esque en ocasiones me odio por no poder darle yo lo único que el desearía de mi: mi alegría y bienestar conmigo...
Después de las fotos y las simples llamadas sólo para saber como estoy, sé que mi papá me ama también, y todo eso me recuerda que tengo que seguir luchando y sigo, sigo aguantando.

3 comments:

Vero said...

tienes a tu papa, a tus amigos, a tu futuro, a tu mama, a tus amigos, a tu pasado a todo!!!! todo lo q se te ocurra puede ser un motivo para seguir luchando: anoche, con depre, pensaba en q dificil se me hace salir de la depresion, q la verdad es q no tengo ganas de despertar, q todo lo q hago es por los demas, pero en eso, tambien encuentro cosas para mi: hoy decidi levantarme mas temprano, si disfrute mi cama, pero antes, me duche, hice cosas en casa, me senti productiva: descubri q no es necesario estar metida en cursos de kisas que cosa para poder sentirme util, simplemente soy util porque tengo mi cabeza, mis dos manos y mis dos pies para poder hacer mucho... desde hacer zapping, hasta construir un edificio si, kisiera.
Solo keria contartelo, porq siento q te puede servir.
te amo

Nala said...

Felicidades, gracias, tus ganas me contagian. Construyamos el edificio.

Te amo, Vero.

Rosa de Lima said...

No puedo decir nada tan bonito como Vice!!!!!
Pero... bueno, que la plagio, y ya está :P.

Ánimo, hermosa.

Tq.