Thursday, July 07, 2005

Podría ser

Y si tú no querías ella no lo sería
Sí tu lo pedías, para ti nada más
No sabía que pasaba, tal vez
solo tal vez la dominabas

Y borraba tus errores
y marcaba los suyos
Siempre como tú
tan solo tú

Quizás hubiera, lo hubiera--,
término inexistente e impreciso
y lo hubiera evitado
quizás si se lo pedías

Y seguía y seguía
y tu seguías dentro
consumiendo,
como una vela terminándose

Podría haber avanzado
y no lo permitiste,
simplemente no lo hizo
supongo, sólo supongo
por miedo a si misma, tal vez

El miedo creció,
nunca hubo un Él
nada más que si
lo mismo en todo y,
tan poco en tanto
y viceversa

Se marchitó y sin embrago
quizás sigue ahí
si lo pidieras,
si tan solo lo pidieras
podría aparecer

Después de todo,
quizás... solo eran sueños
y podría ser,
que ella no era tan feliz.

5 comments:

Vero said...

a lindo!! q es? una cancion? lo escribiste tu???.. me encantooo.. me re llegó!
te kiero mucho linda

Nala said...

Yo a ti Vice hermosa!!
No, lo escribí yo, justo antes de ir a terapia.. lo llevé y hablamos de eso porque fue como algo que yo me escribí a mi misma, hacia la enfermedad. ¿?

Un besoooo!!

Anonymous said...

probablemente este dirigido a ti, a "tu niño"..a todas las cosas que te carcomen por dentro..está bien que lo expongas..que lo expulses..que lo puedas ver frente a frente..

pero las cosas no dependen de un sólo factor..dependen de muchos..
y las cosas se acaban..
se consumen..no son eternas..
ese amor que tu sentias no era eterno...
las cosas buenas desaparecen casi instantaneamente..
no te deprimas..es la naturaleza.

levantate y camina..sigue..como si todo hubiera sido un sueño.

Rosa de Lima said...

Me pareció muy hermoso, muy lindo... me llegó...

Qué bello, Anis.

¿Alguien sabe qué pasó con el blog de Eli?

Nala said...

Gracias Rosa.

El blog de Eli lo borró, para dejarse avanzar. Borrar todo lo malo. Supongo que ahora nos queda su space y ya.

Un abrazo enorme.