Wednesday, July 06, 2005

y contándote...

Sólo puedo decirte que las cosas me siguen doliendo..me duelen las palabras y estoy pensando seriamente en abandonar muchas cosas...Siento que no pertenezco acá..que soy una pinche infiltrada que sólo se hace daño...de todos modos te quiero decir que estoy realmente feliz por tu llamada de hacew rato..aunque te noté rara..sin embargo espero dd todosd corazón que te la pases mejor y espero que te abras y no niegues lo que s evidente: estarás bien..tu tienes muchas cosas que otras desearíamos..cosas que a ti te parecen como si no importaran....pero que en serio son muy especiales...velo por favor..se que no soy muy expresiva y sabes que me gusta hablar en clave..así que no intentes entenderme..simplemente ve las cosas con otros ojos...e intenta ser feliz...es dificil... pero disfruta la vida....que algún chiste ha de poseer.

3 comments:

Nala said...

Me alegró tu mensaje y escuchar tu voz, a pesar de que te sentí muy triste.
Sé que tengo mucho y estoy agradecida por todo, todo lo que tengo por ahora estoy bien, podría decirse que en paz, pero sigo luchando.
Te entendí, al menos lo intento, no es necesaria la explicación, es solo que a veces ya no se que responder ante tanto.
Infiltrada me encantas, fuera también y sabes que estoy allí. Después de todo, se trata de reunir fuerza y encontrar el momento, tu momento de poner un alto, dejar de hacerse daño.
Te contesto lo mismo: intenta ser feliz, sonrie, quiérete y cambia de ojos....
Te quiero Eli... siempre ahí,
Anis.

Rosa de Lima said...

Perdón por la intromisión, lo siento... pero... me gustaría... me gustaría tanto que ustedes cambiaran de ojos!!! Que se vieran como yo las veo! (Ahora ya las dejo, díganse lo que quieran, que no oigo;), besossssssssss)

Unknown said...

NO SE... como que ese día estaba tan rara....mi madre de lado y mi hermana atenta a todo lo que decía...
no estaba triste..(al menos en ese momento) estaba sorprendida (y no se si será mi forma de ser ..melancolica)..pero no se..de verdad me alegró el escucharte.

te quiero mucho mariana