Sunday, June 05, 2005

Desición.

He decidido no hablar más de ti. Lo reconosco, todavía existe algo en mi que me mantiene pegada, pegada a ti. Poco a poco me libero.. lo sé. Ya no dirijiré un sólo pensamiento, un sólo texto, ni una sonrisa, ni una lágrima, menos una palabra. Ya me cansé de dirijir mi amor hacia ti, y que nunca venga en regreso, por tu parte. Hoy lo recupero todo.

Desde ahora me quedo solo conmigo, con mi eterna soledad en espera de ser "curada"´. Me propongo a aliviarme, a recuperarme. Me quedo igual con mi nostalgia, con mi confusión, con mi energía y mis sonrisa. Con toda esa gente a la que quiero, con toda esa gente que me quiere y lo sé.

Hoy te dejo ir..... te dejo ir. Ya no vuelvas, no te lo permito. Hoy dejo de quererte. Hoy pongo un alto.

Y me siento bien con esto. He decidido... hoy por fin decido.

No comments: