Friday, June 17, 2005

"Mariana", Oscar Chavez.

Me gustó hoy que la escuché. Sentí como si alguien en alguno de mis locos sueños me la hubiera dedicado, en fin. Sonreí.

Me quisiera comer un panecillo con azucar y canela muy caliente
me quisiera arrancar hasta los dientes
tan solo por tu amor
Me quisiera comer un panecillo con azucar y canela muy caliente
me quisiera arrancar hasta los dientes
tan solo por tu amor

Por ti bella Mariana por ti lo puedo todo
el mundo entero si me mandas
te lo pongo de otro modo
el mundo entero si me mandas
te lo pongo de otro modo.
Por que yo seeee
la quimica, retorica,botanica, botanica retorica y sistema decimal
por que yo se la quimica, retorica,botanica, botanica retorica y sistema decimal

Volare del uno al otro poloimitando a los globos aerostaticos
hasta encontrar la piedra filosofica
cuadrada o triangular pues por mi fisico retodico y poetico astronomo filosofo y politico
sin duda soy el hombre mas cientifico
que en el mundo pueda haber

Por que yo seee
la quimica, redodica,botanica, botanica retodica y sistema decimal
por que yo se la quimica, retorica,botanica,
botanica retodica y sistema decimal

Hare que los pecados capitales
sean obras meritorias para el cielo hare que los demonios del infierno
se salgan a confesar
bajare al fondo de los infiernos
sacare a los diablos de la cola a cada uno le dare yo su pistola para ver si saben pelear

Por ti bella Mariana y a quien debo de amar
si el mar te molestara con sus olas yo lo mandaria a secar
Por que yo seee
la quimica, retorica,botanica, botanica retorica y sistema decimal
por que yo se la quimica, retorica,botanica, botanica retorica y sistema decimal

Por ti bella Mariana por ti lo puedo todo
el mundo entero si me mandas
te lo pongo de otro modo
el mundo entero si me mandas te lo pongo de otro modo.

4 comments:

Vero said...

marianita hermosa... si no fue escrita para ti, pues te la dedico.. porq te mereces todo eso y muchisimo mas...
eres una persona hermosa!! de verdad... tienes una ternura q traspaa esta maldita-hermosa pantalla!...
te kiero mucho, porque te haces querer,
quiero q sepas q aunq lo q te toke sea dificil de llevar y de seguir... aca me tienes para apoyarte y tratar de animarte hasta en lo imposible.
un beso enorme, mi niñita!

Unknown said...

Que liiiiiiiiinda!!!!
Me hizo acordar a una de Silvio Rodriguez que dice: " Y mariana sólo quiere ser canción", la voy a buscar, es muy hermosa.

Vero said...

niña mia... cuando regreses por aca, escribeme por favor!! un mail, si no estoy en msn, kiero saber como te fue!!! q paso... tu admision? se van? q onda?
cuentame!!
kiero saber q te parecio... como estas tu, y todo!
te kiero muchisimo! y te he extrañado estos diitas!

Nala said...

Aaaaaay!!!.... Gracias, muchas gracias... jaja, esa dedicación!
Vice, ahora te escribo. Me fue, mmm... te quiero tambien.... =)
Chulísima Chuls, que gusto tenerte por aca... beso madre!