Monday, June 27, 2005

Ya acabó... en estas horas al menos.

Y hoy me levanté temprano para arreglarme a tiempo y alaciarme el cabello porque en la noche no quise, y me vestí como quise y me arregle bien y llevé todas mis cosas.
Me fui a la escuela para ensayar una hora antes después de mi ausencia durante la semana de ensayos para los bailes de clausura y me sentí bien de regreso, a pesar de que solo desaparecí por una semana.

Y bailamos! Y baile bien, por primera vez en mucho tiempo me sentí segura de mi, muy muy segura y con una sonrisa de lado a lado en la cara, disfrutando. Después siguió el tan esperado baile de Vaselina, y me reí mucho, lo disfrute y fue todo como un juego, una diversión que entretiene y me sentí más segura aún. Me puse el uniforme, entregaron diplomas, medallas y, placas y sonreí mucho porque lo disfrute todo.... después tomamos fotos y muchas fotos, yo contigo y él conmigo, y ellos ahí y yo sola allá, y nosotras aquí y nosotros allí y así fue y al fin dejé de sentir toda esta vergüenza sobre mi, sobre mi cuerpo y mi cara, y me sentí bonita y me sentí libre de mi aunque haya sido por una cosa tan insignificante para varios, algo tan simple como el hecho de tomar fotos, pero para mi, un gran logro fuera de mi misma y mis propias cadenas.

Vengo regresando, y estoy bien. Ayer me sentí muy fea y sin ganas, ayer me odié mucho, y ayer me limité en todo, y ayer me lastime aunque no fisicamente, con palabras y el repudio. Tal vez no todo es tan malo.... eso pienso hoy. Ya veremos que mañana, quiza más tarde.

1 comment:

Vero said...

preciosa, ahora supongo q ves q se puede, q piuedes kitarte esas cadenas q tu misma te pnes y disfrutarte a ti!!! la hermosa tu q no kieres ver!!!...
ojala pase mas seguido...
sabes q aca me tienes.
te kiero mucho