Wednesday, June 01, 2005

No.. por favor no...

Noooooooo........!!!! me odio cada vez más y más....

Ella lo sabe, si estoy totalmente segura de que lo sabe.. y sabe que yo lo sé.
Ella sabe que estoy enferma, ella debe imaginar cuanto me odio. Ella ha leido que me odio... yo me odio.
Ella sabe que me siento gorda, repulsiva, sabe que me siento muy mal conmigo.
Ella sabe que lo amo y que cada día más sufro su pérdida, ella lo sabe. Aunque no lo acepte.
Ella sabe que ya no puedo más, que muchas veces he estado al borde de lo más temido alguna vez por ella.
Ella debe imaginar que quiero morir, si.. yo quiero morir.
Ella sabe cuánto odio comer. Ella sabe que vomito.
Ella ya sabe de mis cortes, ella sabe de mi.
Ella descubrió mi secreto, mi tan atesorado secreto... no tanto.. lo descubrió nada más, sólo eso.. falta que busque en el.
Ella ya sabe.
Ella confirmó sus sospechas de hace unos años, mientras invadía mi privacidad.
Ella hace comentarios notorios, de alguna u otra forma si yo fuera tan estúpida como para no haberme dado cuenta desde antes ya lo sabría.

Yo sé que ella lo sabe.. lo sabe pero no me lo dice.
Yo siento que va a esperar más tiempo, mientras averigua más para después atacar con todo lo que tenga. Como en una guerra.. una guerra de alguien senzato. Alguien como ella.
Yo pienso que ella se siente triste, muy desepcionada. De mi.. justo como yo!
Yo estoy segura de que ella ya no sabe que hacer, ya no sabe como ayudarme.
Yo no creo que algo vuelva a ser igual entre nosotras, yo nunca se lo voy a perdonar y ella siempre va a estar confundida..
Yo ya no se que hacer con todo esto... porque se que mi madre ya lo sabe... si ella.

La conosco demasiado, lo sabe, eso es seguro. Ella me conoce demasiado, sabe que lo se, es seguro.

Vino a decirme que apagara la computadora, me la va a quitar, lo se. Sabe todo lo que se esconde aqui... el foro, mis escritos (si! invadio tatal y completamente mi privacidad, yo tambien estoy desepcionada de ella).
Se ve desgastada, se ve acabada.... ella se ve triste. Se que esta triste por mi solo que no sabe manejarlo.

Quiero llorar... solo eso, llorar. No puedo, ya no puedo más con esto. No me lo ha dicho pero ella lo sabe. Ojalá no siga buscando más.

No debo llorar, debo comer bien, ya no vomitar por ahora al menos, me cuesta demasiado.
Debo ser fuerte, sonreir, comosi todo estuviera igual. Ya no puedo. No confio mas. Me es imposible.

Me comporto fria, insensible, voy a regresar a lo de antes. Ya no importa nada. Nada. Ya no.

Volvio a decirme que la apagara. Mejor no hacerla enojar por ahora.... creo que es mejor.

Pero, ¿que putas se hace cuando pierdes toda la confianza existente en tu madre? ¿que se hace cuando han invadido tu privacidad de esta forma? ¿que demonios se hace cuando ella misma te trata mal? ¿que se hace cuando te mienten asi, pretendiendo que todo sigue bien cuando ambas sabemos ya que no es asi?....

¿que putas se hace?

Ya no siento mas. Siento que he muerto... mañana tal vez las cosas cambien. Hoy me conservo asi.

Odio... mucho odio. No más.

Me voy, veo si puedo escribir mas tarde.

No comments: