Wednesday, June 29, 2005

Standing by

No me soporto. Mi vida conmigo se vuelve cada vez más difícil, mas dolorosa.
Estarme constantemente viendo en el espejo, constantemente en la báscula que ya no soporto, lastimandome así, con las cortadas que inicialmente eran rasguños hasta llegar a esto. Ya no aguanto mis propios insultos, mi vulnerabilidad que yo en una máscara he convertido en apatía y en sus consecuencias la soledad, son insoportables estas lágrimas, tan agobiantes como yo misma. Me encuentro permanentemente odiandome, no encuentro paz, no estoy tranquila y duele, me duelo. Un duelo conmigo y la enfermedad.
Esto es una enfermedad, y así lo acepto, hoy lo acepto a diferencia de las veces anteriores en que era un escape, sólo eso, algo que me hacía sentir "bien". Intento verle, si es que es posible, el lado positivo a todo esto pero no lo encuentro aún. Mientras me lleno más, mientras como, ¡saco tanto! Mi seguridad se esfuma si no es que se ha ido por completo. Porque esto no es un escape, esto no es una salida, ni un juego, ni soy yo. No soy yo. Y nada de esto es satisfactorio, no es plñacentero y en ocasiones, lo admito, lo siento así y vomito y vomito para darme esa clase de "tranquilidad" y no la encuentro y no la encuentro nunca, no me encanta nada de esto, pero será tal vez la seguridad de que tengo algo, no sé, esta enfermedad que me acompaña así, quizás me estoy volviendo tan sola como para considerar a esta enfermedad mi amiga, porque nunca me deja, siempre esta ahí, con la falsa tranquilidad, y abriendome la herida cada vez más, matandome con engaños, matandome de una forma distorsionada por mi, placenteramente.
Y a pesar de esto, a pesar de mi poca conscienca en esto sigo y sigo y sigo, y será que no me quiero curar en realidad, o tal vez no me dejo avanzar por el miedo a más soledad aún, a menos "escape" que cada vez termina por atraparme más, sin esto. Porque yo sola me he encargado de este boicot hacia mi, a esta condena de la cual no me libero.
Y sigo aquí, dejándolo pasar, con mis máscaras, en la eterna obra de mi supuesta calma, standing by.

1 comment:

Vero said...

hermosa mia: has pensado q kisas no s que "No kieras salir de esto"; sino que es muchisimo mas facil escudarse en una enfermedad que enfrentarse, asi , sana, buena, normal, y como todos a la vida... la vida no es facil, para nada, y creo q nsootras encontramos un Escudo q nos dice "Estas enferma, por eso no eres normal" asi no tenemos q ser "NormaleS2 y cumplir con tantas cosas q la sociedad nos exige... creemos q estamos sometidas a la sociedad , sin embargo nos vamos alejando cada vez mas y mas de ella...
piensalo..
en todo caso, yo se q tu tienes la fuerza para sanarte... para poder disfrutarte tal como eres... hermosa!
te amo