Sunday, April 17, 2005

Bien.

Estoy bien....dentro de lo que considero estar bien PARA MI.
No sé, es hasta que me pongo a escribir aqui que las ganas de llorar me abarcan por completo, más que otras veces. Pero me gusta, sé que no debería suceder pero me comienza a gustar la sensación de sentirme sola, triste, harta....quiero llorar, y no lo digo como lamento...sino con ganas. Tal vez ni siquiera me gusta, solo es para "amortiguar" mi caída al vacio un poco más....no lo sé.


He salido, y salido...la soledad aumenta, lentamente el amor se desvanece. Y miro a mi al rededor, observo profundamente hasta ver un cuerpo inerte, muerto por dentro, una máquina que respira, que finge, que es. Me exalto...me doy cuenta de que soy yo. Como lo he llevado todo al extremo, hasta el punto de disfrutar el sufrimiento y empeñarme cada vez en hacerlo más grande.....celosa, arrogante, ilusa, mentirosa, poca cosa....por eso estas así Berna...y lo sabes.
Todo se desvanece entre el polvo y la oscuridad, no hay nada más... Sola, sola, sola..al fin.
No se vayan. Y llorar y llorar...solo llorar.

No comments: