Wednesday, April 27, 2005

Laaaaa....la.

Tararear, me relaja. Escribo sin pensar lo que se me viene a la cabeza... todas esas palabras vienen a mi:
bulimia, hambre, naúseas, tú, que haces?... te quiero ver (sigo tarareando, cada vez más rápido, me acelero).
Tortuga, veo los estantes a mi alrededor, carpetas, libros. Hay una máscara colgada...es horrible, que mal gusto el de mi madre. Me da miedo por que me recuerda, a mi... Nunca dejando mi cara salir a la luz.... cubierta por mascaras, me asusto. No la veo más.
Una aspiradora. Cuantas cosas vienen a mi cabeza....
Hoy no he comido, bueno, unas cuantas cosas....mordidas, pero no mucho...entonces, he comido. Que asco. No fue mucho... ¡¡¡lo juro!!!! Tienes que creerme, por favor.... te lo prometo. No sucederá de nuevo.
No, no. Nooooooo. No lo prometas, sabes que eres una mentirosa, embustera. Te decepcionaras más y más cada vez So don´t do it.
Compré nuevos aretes, a Chelis. Están bonitos, de estrellitas. Azules. Me acuerdo de ti... el azul me hace pensar en ti. En el mar, en NUESTRO MAR. Cuando reimos ahi, cuando yo disfute... cuando nos escapamos tu en mi, yo en ti....en nosotros todo eso, esa inmensidad se convirtió en nuestra... solo tuya y mia. De nadie más. Nunca...
Pienso en ti y no logro sacarte de mi cerebro... de mi corazón tal vez. Estás en mi, en cada parte de mi cuerpo y no desapareces pero..... te alejaste, doy por seguro que no piensas más en mi.... entonces porque tu recuerdo no se va también...¿?.
Llegaron mis padres, acompañados de mi hermano, los fui a saludar..... hoy es el cumpleaños de mi papá me duele la cabeza...papá tiene un reloj nuevo, yo lo elegí. Mamá se encargo de dárselo... yo le di una playera, mi hermano una corbata, papá estrenó la playera, eso me hace feliz, sin embargo sigo llorando, pero las lágrimas no salen... me lamento, me llaman a comer, no no no.
No quiero, por favor no. No me controlo.... hablé de esto ayer en terapia. No tengo control sobre mi. Me aconsejó varias cosas y me sirvió....hoy no comí tanto....gorda.
Me da miedo venir a mi casa. Ya no quiero. Porque como y como y como. A veces lo saco otras no. No me gusta sacarlo me siento sucia. Más de lo normal........
Pero lo hago.. ya no tengo control... ya no me quedan fuerzas para seguir luchando y simplemente dejo que la enfermedad se apropie de mi. No queda más.....
Todo se ha ido. Ya no me encuentro por ningun lado. Solo miedo. Me doy miedo...... la comida, me asusto. No lloreeeeeeeeeeees!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------Basta ya!-------------------------------Lo odio. Tengo que comer....----------------------------------------------------me quema el aire.

No comments: