Saturday, April 09, 2005

Ya se pasará...

Hoy solo quiero llorar, quiero que alguien me abrace, pero sigo en la espera de alguien. Necesito recobrar la seguridad que antes llevaba conmigo. Estoy harta de sentirme así....¡tan sola!
Me siento inútil, me veo ridícula....¿en que me he convertido? ¡¡¡!!!
Pura basura. En una gorda repulsiva...
Estos últimos días siento que todo me sale tan mal, que todo me de igual, me siento sola. A pesar de que estoy rodeada de tanta gente, nadie me conoce y me siento triste. No debo llorar, no llores gorda...no lo hagas.
Que mierda me siento! Estoy hasta el culo de sentirme asi...necesito fuerzas para lidiar con todo esto. Pero esque no se ni con que se supone que debo lidiar, si lo tengo todo en el mundo para ser feliz. Porque es así, lo tengo todo y aún asi me siento tan mierda. Que jodida estoy....
No, no, no..ya basta Berna...no te digas así. Se fuerte y sobreponte a los problemas, que eres fuerte....si Berna, eres fuerte...
Si, si, si...no comas, no hables. No deben enterarse...Todo es efímero, nada dura, pronto se te pasará. Pronto bajarás de peso y te sentirás bien, al otro día lloraras al verte al espejo y te odiarás cada vez más por ser asi, te desepcionaras de la clase de persona en la que te has convertido, te culparás a ti y a nadie más por tu gordura, por tu falta de control...te lastimarás, ya sea de una forma u otra por ser asi y te castigarás por fingir tanto...por ponerte máscaras, por ser una cerda, si, una cerda atrapada en el cuerpo de otra cerda...tal para cual.
Pero no te preocupes...ya se te pasará...recuerda, ¡todo es tán efímero..!!

No comments: