Tuesday, April 19, 2005

Enferma.

Esto es algo de lo que escribí en clase.....después de comer.

Estoy aburrida. Ya quiero que acabe la clase. No entiendo. La clase en la que vimos todo esto perdida dentro de mi. Soñando, me preparé a volar y no oía. No oigo lo que dicen ahora, o ....lo oigo pero no lo proceso.

Quiero caminar, quiero quitarme el uniforme; ¡Qué incomodos son estos zapatos! Y mi falda está mojada por el yogurth, comida....de nuevo.

¿Y si me escapo de la escuela? No, soy demasiado cobarde, al menos en ese aspecto, ya que para atreverme a mutilar mi cuerpo y mi alma como lo hago a diario ¡soy tan valiente!....o tal vez sea solo un acto de cobardía más, para "escapar". Sinceramente no se lo deseo a nadie, tal vez otras cosas pero nunca el sufrimiento de esta forma.

Ayer comí y comí chocolates. Que raro en mi, odio las cosas dilces. Había intentado no comer y lo estaba logrando. Recaí de nuevo. Soy una cerda, si tan solo pudiera tener un poco de fuerza de voluntad....
Odio comer, porque después es sabor permanece en mi boca, impregnado....para siempre. Me recuerda lo miserable, lo repulsiva que me he convertido.

Odio cada parte de mi y mi cuerpo. Todos mienten. Embusteros. Dicen que me veo bien, que me veo genial con el nievo corte. No saben lo que dicen,

Pero ya....los sueños son mejores. Mentiras pero mejores que la realidad, ¡pinche mundo enfermo! ¡Pinche Mariana enferma! Seguiré soñando, con mi perfección, seguiré esperando y olvidaré mi rencor...espero, cuando despierte que todo esto YA NO SEA MÁS LO QUE SOY...gorda, fea, miserable.....REPULSIVA....
Vete por favor.

No comments: