Saturday, April 23, 2005

Nadie ni nada. (Para ti).

Me voy de aqui. Me alejo de ti y tu recuerdo....si, no más de ti. Me voy y me llevo conmigo todo: mi cariño, mi amor, mi plática, mis celos, el coraje, el rencor, mi apatía, mis mentiras, mi confianza, también esa desconfianza de la cual tanto te quejabas, me voy con mi llanto, con mi alegría y mi risa, me llevo mi apoyo, me alejo de esa dependencia, dejaré atrás tus caricias, tus besos, tus manos, tu abrazo, esa voz que me cautivaba, el cariño, las mentiras, el reclamo, las peleas y gritos, dejaré atrás ese Tú y Yo que constantemente ronda por mi mente, dentro de mi, te dejaré afuera y solo quedarás en esa parte del recuerdo. Indispensable. Ni malo ni bueno. Porque sinceramente "espero curarme de ti" y al fin, ser capáz de perdonarte por todo, pero más de perdonarme a mi, por permitirlo todo. Por el silencio, por el ruego, por amarte.
Me voy.....que difícil. Una nueva etapa para mi. Intentaré cosas nuevas, lejos de ti, lejos de esos lugares, lejos de esa máldita canción, lejos de ella y de ti, para no verlos más...para al fin darme todo eso que se que meresco y no me lo permito.
También me alejaré de ellos, de los amigos y de la risa con ellos...amigos, si es que asi se les puede llamar ya que mi única amiga, mi único apoyo ahora está lejos, muy lejos de aqui. Serán gente animadora. Me hacen reir, me animan y me alegran el día, me abrazan y se lo mucho que me quieren...tanto como yo a todos y cada uno de ellos...espera, si hacen todo eso tal vez sean mis amigos...pero, ¿y la confianza? (por parte mia, al menos). Serán simplemente gente a la que amo....es todo.
También los dejaré a ellos, creo que me hará bien empezar de nuevo. Ya que aqui, habitan todos los recuerdos, los buenos y malos, aqui habita el miedo, la fealdad, mi bulimia, mi risa, el amor, el llanto, las naúseas, el asco, el repudio, la misería, los besos, abrazos, ¡toooooodo! ¡Basta ya de eso!
Lo voy a extrañar. A todo eso que nombré antes, te extrañaré a ti y a ellos. Ya que al menos aqui te veo casi cada semana, cuando sales y ya ni me hablas.
Te extrañaré aun más de lo que ya. Y será duro, lo sé...dame fuerzas por favor. Pero ya no me permitiré necesitar a nadie ni nada.
Necesito hablar contigo. Lo sé, lo sé. Dije que ya no más, no más dependencia pero por eso no lo prometí...para mantener la ilusión de que solo de esa forma me desilusiono, aunque la realidad es que lo hago a cada minuto, cuando me doy cuenta de quien soy...simplemente soy yo. Raro.
Quiero escribirme contigo, por Messenger, aunque sea. Espero que te conectes pronto...me hace falta, es bueno que sigamos hablandonos, aunque solo de esa forma.
¡Puta madre! He vuelto a lo mismo.....¿cuándo acabará todo esto?...alguen digame, alguien ayudeme....alguien por favor.

"We are all sentenced to solitary confinement inside our own skins, for life."
Tennessee Williams.

No comments: