Thursday, April 14, 2005

P.J..blood, tears and dreams...

La sangre no paraba de salir....comencé a marearme (me encanta la sensación!), cuatro veces en un día...y no se si falten todavía...yo creo que voy a ir al otorrinolaringologo (jeje) a que me vuelvan a cauterizar o algo, aunque la verdad me encanta ver la sangre....me gusta.

Hoy lloré, mucho...no me gusta llorar, me siento impotente, no puedo controlar lo que hago y eso me enoja, se me hinchan los ojos y se ponen rojos, todos notan que lloré, y preguntan. Detesto que pregunten.
Loré y lloré, me tiré en mi cama y comencé a escribir en mi libro de ana y mia, en "mi stuff". Escribí como loca, entre los mocos, el sabor de la sangre y las lágrimas incontrolables, llegó un sentimiento de alivio y luego todo cesó, me gusta sentirme así, cuando todo pasa y al fin puedo tomar aire, cuando suspiro...me siento feliz.
Creo que el llorar me cansó, agotó toda la energía que me quedaba...tomé a P.J. y la abracé con todas mis fuerzas, cuando la abrazo me siento bien...recuerdo cuando de niña siempre jugaba con ella..si, en un mail que me mandaron había un pergunta: "¿quién nunca te ha dejado solo?" y yo respondí....P.J....ja, mi muñeca.
Pero si me pongo a pensar es la verdad, porque es mi culpa, pero es la única que "me conoce", si es que se le puede llamar asi, a lo que sientes por tu muñeca...
Pero bueno...tomé a PJ y lloré un poco más, y cerré mis ojos. Pronto me transporté al mundo de los sueños y los no tan sueños, las cosas que me aterran...me encanta dormir, es cuando ya no importa más lo que pase, estoy ahi....odio que me despierten mientras duermo, siento que mi mundo se viene abajo, mis fantasías...y también los momentos de horror, cuando me pongo a prueba a mi misma....
De igual forma, hoy dormiré de nuevo con P.J. ella alivia la soledad a veces, otras la aumenta cuando me doy cuenta de que es solo mi muñeca.....espero no sangrar más, estoy exhausta.

No comments: