Sunday, April 10, 2005

While you are far away and dreamin'...

Vengo llegando de la fiesta esa a la que fui. Todo iba bien, bueno...ni más ni menos de lo que esperaba, simplemente, como lo esperaba.... Estuve con Ale, Gutu, Gla, con todas, con todos...briel no me hacía caso. Eso me enojo, mi georgie boi estaba pedo todos fumaban...amo que fumen. Adoro el olor. También yo fumé un poco y me tome unas copas...me cuesta escribir un poco. Me sentí sola...como cuando a veces sientes que no perteneces, así me sentía. Tomé, fumé, me reía falsamente (aunque hasta este punto ya no se ni que es falso o real en mi, tal vez, si reía de verdad solo que no me lo quería permitir), hablaba, intentando de alguna forma aliviar la soledad, lo que sentía en el momento. Pero no funcionó. Quería bailar, si, quería bailar mucho para poder sacarlo todo, como siempre acostmbro. Pero tampoco pude...me frustré. Solo quería bailar y sentirme renovada...pero no podía, que raro...esque será que estoy llegando al punto de ni siquiera permitirme hacer cosas que me hagan sentir bien, de nuevo....¿? ¡Lo detesto!
Llegó J. Yo no quería, me sentía incomoda...me sentía mal. Estuve con el un rato, después nos metimos en su carro yo ya estaba medio mareada y me recosté. El parecá enojado, y por alguna razón me comoencé a sentir peor, siempre pienso que soy yo la cuasante de todo..también detesto eso.
El se metió también, a hacerme compañía...no lo logró, o tal vez fui yo. Se recostó sobre mi. Lo acaricié y de pronto me inundaron por comleto las ganas de llorar. Me sentía tan mal...como estúpida. Culpable, por mentirle. Comencé a decirle de cosas, mientras lo decía me sentñia tan bien...al fin lo decía. No voy a hacer lo mismo con el que lo que hice con mi luz, no, no, no...me lo prometí al inicio de todo esto.
Después el vio a briel, mi briel. Tiene problemas con el y se le quedo viendo. La incomodidad se hizo aún más grande...quería gritar y gritar y gritar..todavía quiero..pero ya todos duermen. Lejos de aqui.
Lo abracé y le pedí que se marchara...me costó tanto decirlo, y lo hice...me siento orgullosa. Se enojó. Fue raro de repente ver como la expresión de su cara cambió tan rápido...eso me dolió, me sentí culpable.
Y luego...lo abracé...y me permití, al fin, llorar, lloré... Me sentí aliviada, no sé, como que todo se iba y al fin podía, no querñia omitir esas lágrimas. No, ya no. Pero luego el dijo, ya no llores..y me sentí avergonzada, como una idiota. De nuevo.
Al final el se fue, enojado. Espero que estés bien....perdoname por favor te juro que quiero quererte mucho mucho, quiero dejarte entrar, y compartir contigo todo lo que soy, quiero que solo seamos tu y yo, te juro que lo intentaré..pero perdoname por favor. Que te juro que te querré!.....
Pero deseaba tanto que llegaras a mi rescate....mi luz, pero cada vez te vas extinguiendo más rápido. No quiero....deja por lo menos una poca de luz, para alumbrar mi sendero en busca de alguien mas y cuando lo logre, extinguete y no vuelvas jamás que ya me has mentido una vez y casi me mata...
Ya no más...no pensaré en ti, ya no usaré tu luz, que yo tengo la mia propia. Y yte juro de nuevo J quete llegaré a querer, dame tiempo...por favor.
No llores....no, no lo haré...y ahora, sigamos adelante....a morir con gracia y a fingir con ella, que más da, si en realidad ya me siento muerta.....sigamos con la farsa, ya que todos la siguen...

While you are far away and dreamin'...

Nala.

No comments: